Maria Camara

Receptor de fibra optica de 50 MBd

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Receptor de fibra óptica de 50 MBd

Avago ha presentado el receptor de fibra óptica DC-50 MBd AFBR-24x8xZ que ha sido diseñado para ofrecer enlaces de comunicaciones de elevado rendimiento en sistemas de información y aplicaciones industriales (automatización de factorías y subestaciones eléctricas) con distancias de link de hasta 2 kilómetros.

Este diminuto receptor de fibra óptica, con un ratio de datos de DC a 50 MBd, es compatible con los conectores ST y SMA y cable de fibra de vidrio multimodo de 50/125, 62.5/125 y 200 µm.

El receptor de fibra óptica AFBR-24x8xZ, que puede operar con los transmisores HFBR-14xxZ, ofrece una salida de señal CMOS/TTL digital. El receptor incluye un IC con fotodiodo integrado que convierte directamente la señal óptica entrante en una señal de salida sin necesidad de circuitería digital externa.

Consecuencia de este diseño integrado, el receptor de fibra óptica tiene una alta resistencia EMC y puede alcanzar un elevado rango dinámico y alta sensibilidad.

También está disponible una salida (RSSI) de monitor, que desarrolla una corriente de salida proporcional a la potencia de luz entrante. Un condensador en paralelo a la resistencia de la salida RSSI ayuda a reducir los componentes de señal de alta frecuencia. El uso de un condensador de 100 nF es suficiente en la mayoría de aplicaciones.

Las características del receptor de fibra óptica

A todo lo anteriormente mencionado, se completan las características de este dispositivo con una tensión de alimentación de 3.3 y 5 V y un rango de temperatura operativa de -40 a +85 °C.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor