Inicio 40G Receptor y emisor óptico para transceptores

Receptor y emisor óptico para transceptores

81
0
Compartir

Receptor y emisor óptico para transceptores

Avago Technologies ha presentado el receptor y emisor óptico para transceptores modelos AFCP-CR4X10P y AFCP-CT4X10D, dos dispositivos transmisores para módulos en el interior de los transceptores.

El AFCP-CR4X10P es un módulo transceptor ROSA (Receive Optical Subassembly) 40GE-LR4 diseñado para su uso en un factor de forma quad small form factor pluggable (QSFP).

Proporciona interconexiones 40GbE de largo alcance para routers y switches en una red de centro de datos a gran escala. Este receptor y emisor óptico para transceptores integra un dispositivo óptico de-multiplexor para separar cuatro longitudes de onda CWDM entrantes, utilizando cuatro fotodetectores PIN de 10 Gbps de alta fiabilidad y alto rendimiento con amplificadores de transimpedancia integrados (TIA).

Tiene un tamaño de 15,8x5x4,4 mm, con un cuerpo plano compatible con un módulo QSFP+ MSA con un receptáculo LC y eléctricamente aislado de la radiofrecuencia de tierra.

Por su parte, el receptor y emisor óptico para transceptores AFCP-CT4X10D es un módulo TOSA (Transmit Optical Subassembly) 40GE-LR4 concebido para su uso en un factor quad small form factor pluggable (QSFP), que proporciona interconexiones 40GbE de largo alcance para routers y switches en una red de centro de datos a gran escala.

Este dispositivo ofrece cuatro multiplexados de longitudes de onda gruesa (CWDM) en la ventana de 1310 nm por una sola salida óptica. Integra cuatro láseres directamente modulados (DML) de 10 Gbps no refrigerados, de alta fiabilidad y alto rendimiento, así como un multiplexor óptico para combinar las longitudes de onda láser, y cuatro fotodetectores PIN para la monitorización de la energía de respaldo.

El receptáculo LC del receptor y emisor óptico para transceptores con aislador óptico, eléctricamente aislado de la radiofrecuencia de tierra, tiene un tamaño de 15,9×6,35×4,8 mm, y aguanta una temperatura operativa de entre -5 y +75 grados centígrados.

Característica destacada en el receptor y emisor óptico para transceptores

La solución 40GE-LR4 Lite TOSA/ROSA de Avago en la que están incluidos estos dos dispositivos transmisores para módulos transceptores, soporta hasta 2 kilometros de transmisión a 40G (4×10,3125 Gbps) sobre fibra estándar G.652 en single mode fiber (SMF).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor