Inicio Fymca Reflectómetro óptico portátil dual

Reflectómetro óptico portátil dual

63
0
Compartir

reflectómetro óptico portátil dualFymca y Keynet-Systems, empresas especializadas en el suministro de productos para redes de telecomunicaciones de cobre, fibra óptica, productos para CaTV e ICT2,  presentan el modelo FHO5000-D32, un reflectómetro óptico portátil dual para testear longitudes de onda en los 1310/1550 nm y en un rango de diapasón dinámico de3 5/33 dB a distancias desde los 4 m a los 240 Km.

Diseñado para trabajar en exteriores con fibra óptica monomodo en condiciones de campo, es muy liviano, sencillo en el manejo, tiene una carcasa resistente a caídas y golpes con grado de protección IP65, y está equipado con una pantalla táctil LCD antirreflejos de de 7″, interfaz multilingüe y una batería con capacidad para doce horas de trabajo autónomo.

Los resultados obtenidos con el reflectómetro óptico portátil dualson presentados en la pantalla de forma gráfica, indicándonos el estado de la fibra a lo largo de toda su distancia. En caso de detectar un evento, el OTDR nos indica donde se encuentra representado en una tabla.

También se le pueden añadir diferentes herramientas complementarias. Como un medidor de potencia, una fuente de luz, un localizador visual de fallos y un microscopio para conectores, con visualización en pantalla.

Permite la ubicación de un módulo PON a 1625 nm para poder realizar medidas en redes activas sin interrupción del servicio. Estas, gracias al software suministrado, se pueden analizar posteriormente y realizar informes de medidas. Además, su memoria integrada 4 GB permite el almacenamiento de mediciones para un posterior volcado a un ordenador PC.

Se le pueden añadir diferentes herramientas complementarias como un medidor de potencia, una fuente de luz, un localizador visual de fallos y un microscopio para conectores, con visualización en la misma pantalla.

Usos para el reflectómetro óptico portátil dual

Como versátil instrumento y con un peso de tan solo 1,5 kg, es muy útil para testar redes FTTX PON,  redes CATV, redes de acceso, redes LAN, redes Metro, pruebas de laboratorio e industriales o para detección de fallas en tiempo real.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here