Maria Camara

Repetidor de fibra a fibra

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Repetidor de fibra a fibra

Transition Networks ha anunciado el ION 4110, un repetidor de fibra a fibra de protocolo independiente que soporta ratios de datos de 1 a 11.5 Gbps. Este dispositivo permitirá a los gestores TI ampliar el alcance de sus redes de backbone de alta velocidad sin necesidad de actualizar la infraestructura de cableado.

El repetidor de fibra a fibra ION 4110 repite las señales de datos y las transmite sobre el cableado de fibra óptica de las redes existentes, incluyendo aplicaciones de fibra monomodo a multimodo y viceversa.

Posteriormente, el ION 4110 vuelve a amplificar, dar forma y programar (re-amplify, reshape y retime – 3R) las señales de fibra óptica a la hora de restaurar la integridad de longitud de onda, garantizando que los datos se pueden repetir múltiples veces para cumplir los requerimientos de distancias, independientemente del tipo de fibra instalada.

El nuevo repetidor de fibra a fibra se caracteriza por dos puertos para pluggable optics y un protocolo agnóstico, soportando cualquier estándar con ratio de datos entre 1 y 11.5 Gbps. Esto incluye 10 Gigabit Ethernet, Fibre Channel, OC192 SONET/SDH o CWDM.

Aplicaciones para el nuevo repetidor de fibra a fibra

El ION 4110 se puede emplear como un repetidor autónomo o junto al nuevo chasis ION de uno o dos slots para aplicaciones de cableado en armario. En aplicaciones de mayor densidad, el nuevo modelo se puede utilizar con chasis ION de 19 slot de Transition Networks, que también proporciona gestión SNMP y redundancia de alimentación.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor