Irene Oñate

Revista interactiva para la industria electrónica

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Revista interactiva para la industria electrónicaRS es el mayor distribuidor a nivel mundial de productos de electrónica y mantenimiento, reconocido ampliamente por la calidad de sus servicios. En su búsqueda continua por ofrecer los servicios más innovadores a sus clientes, ha lanzado su revista eTech para iPad.

Esta nueva aplicación para iPad proporciona una nueva manera de presentar los productos y tecnologías, ampliando y mejorando el contenido de la revista con información detallada, imágenes, animaciones y vídeo, convirtiéndola en una verdadera experiencia interactiva para el usuario. eTech para iPad puede descargarse de forma gratuita desde la tienda Apple.

La nueva revista eTech para iPad presenta contenido interactivo mejorado, incluyendo vídeos, imágenes y animaciones totalmente gratis.

Escrita especialmente por y para ingenieros de diseño, directores técnicos y personal técnico que trabaja en el sector de la electrónica, eTech (rsonline.es/etech) es una publicación online e impresa que actualmente se distribuye en todo el mundo. RS trabaja con ingenieros de diseño electrónico y expertos para aportar información sobre nuevas tecnologías para una gran variedad de aplicaciones.

A través del uso de lo último en tecnología de publicación, eTech para iPad ofrece a los lectores la posibilidad de ampliar el contenido con funciones interactivas que le permitirán estar al día con las novedades de la industria y los desarrollos online y offline. eTech para iPad se puede descargar gratuitamente y los suscriptores recibirán un aviso para descargar cada nuevo número.

SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor.

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo: 2+8=? 


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.