Inicio Fibercom Sangradoras de fibras ópticas

Sangradoras de fibras ópticas

349
0
Compartir

Sangradoras de fibras ópticas Fibercom ha ampliado su catálogo de sangradoras de fibras ópticas con nuevos modelos de las marcas Miller y Herrmann.

Se trata de herramientas diseñadas específicamente para poder realizar el proceso de sangrado de los tubos holgados con fibras ópticas en su interior.

Sangradoras de fibras ópticas Miller

Los modelos de Miller tienen un cuerpo fabricado en polímero de alta resistencia y una cuchilla de acero de carbono extremadamente duro.

Estos diseños robustos y resistentes se pueden utilizar con tubos con un diámetro de 1,8 a 3,3 mm. Disponen de un mecanismo de bloqueo para asegurar el cierre durante el sangrado.

Se suministran en un maletín que incluye tenaza y cinco cabezales intercambiables para los siguientes diámetros del tubo a sangrar: 1.8, 2.2, 2.5, 3 y 3.3 mm.

Sangradoras de fibras ópticas Herrmann

Las sangradoras de Herrmann, que se encuentran disponibles en versiones de uno, dos y cuatro canales, están validadas por los principales operadores globales de fibra óptica de España.

También se pueden presentar en kits con cortadora transversal de tubos, gancho para separar las fibras y llave Allen de 1,27 mm.

Las sangradoras de un canal se suministran en dos modelos (según el diámetro de los tubos): 3.6 mm (para tubos con 32 fibras óptica en cables de 512 fibras) y 4.7 mm (para los cables mono-tubo).

Lo mismo sucede con las sangradoras de dos canales, que están disponibles para diámetros de tubos de 2.5 y 3 mm (para cables multi-tubo de 32 a 256 fibras ópticas) y 3.6 y 4.7 mm (para tubos de 32 fibras en cables de 512 fibras y cables mono-tubo).

Por último, las Sangradoras de fibras ópticas de cuatro canales están calibradas para diámetros de tubos de 2, 2.5, 3 y 3.6 mm. Son válidas para todos los tubos de los cables multi-tubo de 32 a 512 fibras ópticas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here