Asis Rodriguez

Semanarios de Seguridad & Convergencia IP

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Semanarios de Seguridad & Convergencia IPUna excelente oportunidad para conocer todo el potencial de las nuevas tecnologías

Tras el éxito obtenido en la última edición 2010, Ingesdata Networks, Mayorista Especializado en Soluciones de Voz, Datos y Seguridad, organizará en Barcelona y Madrid sus Technology Days 2011.

La temática de Technology Days 2011 girará en torno a las nuevas tendencias hacia la Seguridad y la Convergencia IP y para ello se ha previsto la participación de las mejores marcas especialistas del mercado, tal es el caso de OPENETICS, Fluke Networks, D-Link y AXIS Communications.

Technology Days 2011: Seguridad & Convergencia IP ofrece la oportunidad de disponer de una visión actualizada, rápida y global de la Industria de las redes y tecnologías convergentes en España, y de las posibilidades que pueden ofrecer a las empresas: innovación, eficiencia y rentabilidad.

Estos seminarios tendrán lugar en:

  • Barcelona: Miércoles 8 de Junio de 2011, en el Parque de Innovación Parque de Innovación Tecnológica y Empresarial La Salle- Universitat Ramon Llull, y en
  • Madrid: Miércoles, 15 de Junio de 2011, en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid.

La inscripción es totalmente gratuita y las plazas son limitadas.

Para más información, rellene el SERVICIO AL LECTOR que encontrará debajo de este mismo texto.

SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor.

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo: 3+4=? 


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.