Inicio COFITEL Sensores Fiber Bragg Grating

Sensores Fiber Bragg Grating

21
0
Compartir

Los sensores Fiber Bragg Grating de temperatura para componentes eléctricos, modelos T-09 y T-10, tienen un encapsulado cerámico que facilita su anexado a interruptores y transformadores.

Sensores Fiber Bragg GratingEl Grupo COFITEL, compañía especializada en soluciones para comunicaciones con presencia en España, Portugal, Colombia y Argelia, presenta nuevos sensores Fiber Bragg Grating de tipo PSEN-T07 de T&S Communications, que se benefician de la elevada sensibilidad del sistema FBG para la medida de temperatura en muy diversas aplicaciones.

Su encapsulado cerámico facilita que esos sensores FBG sean anexados a componentes eléctricos, como interruptores y transformadores, por citar algunos ejemplos.

La detección por fibra óptica, que emplea señal y fibras ópticas en lugar de electricidad y cobre, aporta mejoras en seguridad, mayor distancia de transmisión e inmunidad al ruido electromagnético.

Modelos de sensores Fiber Bragg Grating

Con un formato compacto y ligero, estos modelos libres de moho y resistentes a muy elevadas temperaturas se suministran en dos versiones: T-09 (simple) y T-10 (dúplex). Ambas variantes ofrecen precisión, rapidez de respuesta y facilidad de inclusión en las instalaciones a medir.

Los sensores T-09 y T-10 se caracterizan por su resolución de temperatura de 0,1 °C, una precisión de 1 °C y un rango de -20 a +120 °C. La longitud de onda central FGB se sitúa en 1510 – 1590 nm y el conector puede ser FC/APC o bajo demanda, pudiendo montarse sobre cable de alta tensión.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here