Inicio NYFORS Teknologi Sistema de recubrimiento de alta productividad

Sistema de recubrimiento de alta productividad

24
0
Compartir

sistema de recubrimiento de alta productividad El sistema de recubrimiento de alta productividad AUTOCOATER 2 XL ha sido diseñado para dotar de una tecnología de moldeado de silicona a la hora de recubrir la fibra y mantener la productividad en procesos totalmente automatizados.

NYFORS Teknologi ha introducido una nueva solución para tareas de recubrimiento de fibra óptica automático con longitudes de fibra “desnuda” de hasta 100 mm.

Con diversos tipos de moldes y diámetros, el operador puede elegir el sistema de recubrimiento de alta productividad que mejor le convenga para realizar un recubrimiento de la fibra óptica con un diámetro uniforme que se adapta al diámetro original, cubriendo con una cross section menor o mayor en cada extremo.

Los moldes se pueden cambiar en pocos segundos sin necesidad de volver a alinear el sistema. El componente de recubrimiento se inyecta automáticamente en el molde con la longitud deseada. Este componente se encuentra en una botella de una onza líquida (oz) que, al igual que la bomba de inyección, las líneas de suministro y la aguja de inyección, se puede intercambiar rápida y fácilmente.

Todo el procedimiento dura menos de un minuto y elimina la necesidad de purgar y limpiar la bomba de inyección y las líneas de suministro al variar el tipo de resina.

“La combinación de recubrimiento de silicona y un sistema de inyección intercambiable crean una solución fácil de usar y reconfigurar para diferentes aplicaciones y requerimientos”, comenta Erik Böttcher, CEO de NYFORS TEKNOLOGI.

Usos para el sistema de recubrimiento de alta productividad

La capacidad de cambiar los moldes en segundos y el componente en minutos resulta ideal en entornos que requieren un alto grado de flexibilidad con diferentes especificaciones.

El tiempo de curado ronda los 3 segundos, con materiales de recubrimiento high-index y low-index. En combinación con la automatización del proceso, se consigue un ciclo de menos de 15 segundos, bastante más rápido que otras alternativas similares.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here