Inicio ADVA Optical Solución de monitorización de enlaces

Solución de monitorización de enlaces

21
3
Compartir

ADVA Optical ha anunciado el lanzamiento de su nueva solución de monitorización de enlaces ADVA ALM a un coste asequible.

Utiliza una nueva tecnología de securización de la fibra óptica más pequeña y de inferior coste disponible actualmente en el mercado. La principal finalidad de esto es la de monitorizar proactivamente las plantas cableadas con fibras ópticas y ayudar a las operadoras a resolver cualquier incidencia antes de que esta pueda provocar un impacto en los servicios.

Gracias a esta solución de monitorización de enlaces de ADVA, las operadoras pueden detectar rápidamente en tiempo real los fallos y centrar sus esfuerzos de reparación directamente en su eliminación, sin perder tiempo ni malgastar recursos.

En el diseño de esta solución se ha tenido en cuenta que sea de uso simple, plug&play, monitorizando en tiempo real y de forma continuada el servicio de conectividad por fibra, facilitando con ello que las operadoras sepan en tiempo real si hay algo que vaya mal.

Solución de monitorización de enlacesUna funcionalidad clave en el ADVA ALM es su demarcación pasiva, lo que significa que puede ser configurado para que monitorice los servicios de acceso de forma pasiva. Mediante la eliminación de la demarcación activa, las operadoras pueden reducir los costes operativos y desplegar el ADVA ALM incluso en los entornos con condiciones ambientales más extremas.

Utilizando la solución de monitorización de enlaces

A diferencia de otros equipos de testeo, este ha sido construido tomando como base interfaces open management estandarizadas que facilitan su integración en sistemas de soporte operacional. El mismo producto también se encuentra integrado en los principales sistemas de información geográfica.

Para el desarrollo del ALM, ADVA ha trabajado codo con codo con las operadoras para desarrollar la tecnología que encontramos en este dispositivo. De esta forma, ha conseguido que la monitorización en tiempo real del acceso a las redes metropolitanas sea accesible a todas las operadoras.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

3 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: ADVA Optical ha anunciado el lanzamiento de su nueva solución de monitorización de enlaces ADVA ALM a un coste asequible. Utiliza una nueva tecnología de securización de la fibra óptica más pequeña y de inferior coste …

  2. Buenos días,

    Quisiera conseguir mayor información técnica de esta solución de monitorización de enlaces. Es posible?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here