Inicio EXFO Solución para inspección de fibra automatizada

Solución para inspección de fibra automatizada

49
1
Compartir

EXFO ha anunciado el lanzamiento del modelo FIP-400B, una solución para inspección de fibra automatizada de próxima generación que ofrece imágenes digitales y nítidas de conectores ópticos con tres niveles de ampliación. Se distingue por un diseño ergonómico optimizado para facilitar el uso tanto de diestros como de zurdos.

EXFO Probe FIB-400BEl modelo FIP-400B también incluye ConnectorMax2, una aplicación de análisis “pasa / falla” connector-endface basada en IEC o estándares a medida, para ofrecer una certificación precisa y repetible en segundos. Un indicador LED en la sonda muestra el “veredicto” del conector testado.

Como las herramientas de inspección de fibra están cada vez más presentes en la caja de herramientas de los técnicos, EXFO también ha lanzado el MAX-FIP Intelligent Connector & Fiber Certifier.

EXFO MaxTester-715MAX-FIP es un kit de display autónomo inspirado en Tablet rugerizado y compacto que integra la sonda de inspección FIP-400B y software de análisis ConnectorMax2, un medidor de potencia óptica para test de alimentación y pérdida, y un localizador visual de fallo (VFL) para comprobar y localizar y resolver problemas de cualquier tipo de red óptica.

La pantalla táctil de 7” del MAX-FIP posee el mayor nivel de ampliación de un display de sonda portátil para enfrentarse al día a día. También cuenta con almacenamiento de datos para guardar miles de resultados de alta resolución.

La nueva familia de sondas de inspección USB FIP-400B es compatible con la mayoría de PC y laptop, todas las plataformas del ecosistema FTB de EXFO y los OTDR MaxTester 700B.

Además, gracias a las avanzadas capacidades troubleshooting de la sonda, los operadores pueden minimizar el impacto de la suciedad en los conectores de red y, por lo tanto, eliminar una de las principales causas de fallo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: EXFO ha anunciado el lanzamiento del modelo FIP-400B, una solución para inspección de fibra automatizada de próxima generación que ofrece imágenes digitales y nítidas de conectores ópticos con tres niveles de ampliaciÃ..…

Comments are closed.