Irene Oñate

Solución para redes ópticas inteligentes

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

La solución para redes ópticas inteligentes integral llamada eODN ofrece simplicidad, acelera la construcción de la red y optimiza la gestión de la red.

Solución para redes ópticas inteligentes

ZTE Corporation es un proveedor de sistemas avanzados de telecomunicaciones, dispositivos móviles y soluciones tecnológicas para consumidores, operadores, empresas y clientes del sector público. En esta ocasión anuncia una actualización de su solución para redes ópticas inteligentes eODN para que sea más sencilla y rápida para los operadores la instalación y administración de redes ópticas.

La implementada solución eODN ofrece ajustes de configuraciones más prácticos, localización de fallas más rápida y proporciona información más precisa de recursos para permitir a los operadores desplegar redes ópticas inteligentes y de alto rendimiento. La solución integral incluso cubre tanto la fase de construcción de la red de fibra como la fase de gestión de red, proporcionando un alto grado de flexibilidad.

Funcionamiento de la solución para redes ópticas inteligentes

En la fase de construcción de la red de fibra, los operadores pueden utilizar el sistema de información geográfica (SIG) de eODN basados en software de planificación de la red de fibra, cables unipolares por tubo (SCPT), cierres conjuntos y productos pre-terminados para construir redes de fibra más rápidas y menos costosas. En la fase de operación y mantenimiento de la red de fibra (O&M), las etiquetas electrónicas inteligentes, el sistema de monitorización en línea de los fallos de fibra, latiguillos trazables de red y los sensores inteligentes, hacen que el mantenimiento de la red sea mucho más fácil y eficiente.

Diseñada para una fácil construcción, manejo y rápida expansión, la solución para redes ópticas inteligentes ahora mejorada eODN ofrece nuevas características como la cerradura electrónica pasiva, y permite a los clientes una optimización de las funciones de ajuste de servicio, la entrada de datos, gestión de recursos y ubicación del fallo resultante en las redes inteligentes en el puerto, nodo y niveles de enlace. Con este sistema la creación y despliegue de toda una red de fibra óptica se convierte en una tarea controlada y más fácil de realizar.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor