Inicio Avago Solución protocolo Power Insight

Solución protocolo Power Insight

2
0
Compartir

Solución protocolo Power Insight

Avago Technologies, uno de los principales proveedores de componentes de interfaz analógica para aplicaciones industriales, de comunicaciones y de consumo, anuncia que la implementación del protocolo Power Insight de Amantys con los transmisores y receptores de 50 MBd Versatile Link de Avago ha sido un éxito.

La solución combinada hace posible la producción de tarjetas controladoras de puerta IGBT muy fiables, con gestión óptica inteligente, monitorización de condiciones a bordo y capacidad de diagnosis. Esta solución optimiza la eficiencia energética del sistema, los costes y la disponibilidad para inversores interesados en energías renovables, motores industriales y aplicaciones de transporte.

Características destacadas para el protocolo Power Insight

  • Enlace de fibra óptica de 50 MBd Tx/Rx avalado por el mercado y altamente fiable.
  • Gestión óptica inteligente.
  • Características de conmutación controladas optimizan la eficacia energética.
  • Monitorización en tiempo real, diagnóstico y ajuste de la conmutación del transistor de potencia.

“Avago Technologies viene suministrando productos Versatile Link a la industria energética desde hace más de dos décadas”, explica Martin Weigert, vice presidente y Director general de la División de Productos de Fibra Industriales de Avago (IFPD). “Ya que la monitorización de las condiciones, el diagnóstico y los ajustes a tiempo real están cobrando cada vez más importancia en la industria energética, continuaremos mejorando nuestros productos Versatile Link con propiedades innovadoras para mejoras la eficiencia del sistema, reducir los costes, aumentar la fiabilidad y la disponibilidad”.

La idea para crear una solución ante el protocolo Power Insight es mejorar la disponibilidad y la fiabilidad de los sistemas de potencia mediante el control inteligente de la energía.

El desarrollo de la gestión óptica de enlaces usando el protocolo Power Insight de Amantys vía dispositivos Versatile Link de Avago representa un hito importante en este momento dada la importancia y potencial que se está desarrollando como parte de la cooperación continua entre las dos empresas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor