Guillem Alsina

Soluciones de transporte óptico

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Dotada de flexibilidad modular, estas soluciones de transporte óptico cubren la necesidad de cada vez mayor velocidad en redes.

Soluciones de transporte ópticoMRV Communications ha anunciado la ampliación de su catálogo de soluciones de transporte óptico OptiDriver con la introducción del OD-4-HD.

Este nuevo dispositivo de la californiana constituye una solución flexible de acceso 1RU de alta densidad y bajo consumo, capaz de proporcionar ultra-altas velocidades de 10G/100G/200G y flexibilidad modular.

Ha sido concebido para facilitar la consecución de altas velocidades en el límite del acceso, algo cada vez más demandado, y lo hace en un factor de forma pequeño, con alta modularidad, gran densidad de puertos y una eficiencia energética mejorada.

Los proveedores de servicio, los operadores de centros de datos y las empresas y organizaciones, tanto públicas como privadas, requieren de un ancho de banda cada vez mayor en su acceso a la red, por lo que MRV ha diseñado esta solución de transporte óptico para asumir esta necesidad.

El chasis en el que se presenta en las soluciones de transporte óptico como el OD-4-HD es un miembro modular 1RU de la familia OptiDriver con una arquitectura de red flexible, construido ex-profeso para su desempeño como dispositivo óptico gestionado (managed) de demarcación que su puede operar de una forma simple.

Permite a los proveedores de servicio empezar la construcción de pequeñas infraestructuras para crecer rápidamente utilizando las mismas tarjetas OptiDrive estándares en cualquiera de los chasis OptiDriver, que se presentan en versiones de 4, 6, 12, 16, 32 y 48 slots. La versatilidad del chasis facilita nuevas tecnologías ópticas y una menor huella con capacidad aumentada sobre el tiempo a medida que la tecnología evoluciona.

Esta solución puede acomodar cualquier módulo OptiDrive previamente existente o que sea lanzado en el futuro, de altura single o dual, incluyendo los transpondedores 10G y Coherent 100G, así como el muxponder Coherent 200G, que será lanzado en un futuro.

Manejo de las soluciones de transporte óptico

Para la administración del sistema, disponemos del software y servicio de orquestación Pro-Vision de la misma MRV, el cual proporciona servicio punto-a-punto remoto, además de herramientas de monitorización óptica.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *