Guillem Alsina

Tarjetas de fibra óptica para rack

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Con dos series de tarjetas de fibra óptica para rack, el fabricante cubre todos los espectros de necesidades en este tipo de comunicaciones de hoy en día.

Tarjetas de fibra óptica para rackCobalt Digital ha anunciado el lanzamiento al mercado de dos nuevas series de tarjetas de fibra óptica para rack para sistemas terminales modulares. Estas dos son las series 9410DA y 9415DA-SFP.

La 9410DA es una serie de tarjetas de fibra óptica 3G/HD/SD-SDI single-channel, dual-channel, y transceiver que proporciona hasta 40 canales de extensión 3G/HD/SD-SDI en una densidad de solamente dos unidades de rack.

Incluso con esta elevada densidad de señal, los módulos de tarjeta 9410DA incluyen varias salidas amplificadoras de distribución tanto en la parte transmisora como en la receptora del enlace. En cada una de estas tarjetas tenemos disponibles hasta una decena de salidas DA de fuente coaxial flexible.

Debido a la gran densidad de la tarjeta, a su diseño de bajo consumo, y a su módulo split trasero también de alta densidad, los usuarios pueden instalar hasta veinte tarjetas de fibra óptica para rack en un solo marco, proporcionando 40 canales de conversión EO y hasta 180 salidas DA coaxiales.

Un excelente rendimiento de recepción permite la recepción coaxial para el cable 1694 a longitudes de hasta 120 metros para 3G, y hasta 160 metros para HD. El estado y control son accesibles de forma local o a través de una red Ethernet estándar vía Dashboard o el panel de control remoto de Cobalt.

Por otro lado, la 9415DA-SFP es una familia de tarjetas de cable de fibra de transporte configurables de dual-path equipadas con una jaula SFP externa en la parte posterior del módulo. Esta particularidad permite a los usuarios quitar la tarjeta openGear de la parte frontal del chasis mientras mantienen el SFP y el cableado en su lugar.

Funciones útiles en las tarjetas de fibra óptica para rack

El usuario puede realizar hot-swap (cambio en caliente) del módulo SFP desde la parte trasera para mantenimiento o para reposicionar la tarjeta con diferentes tipos de señales.

Este diseño SFP flexible soporta los modos 3G/HD/SD-SDI single-channel, dual-channel, y transceiver, además de poder ser configurada para transporte analógico dual CVBS/composite, transporte HDMI, o extensión MADI.

Las salidas de distribución amplificables asignables son estándares en ambas tarjetas, tanto las EO como las OE.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *