Alvaro Llorente

Tecnología para terminación de fibra óptica

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página
Tecnología para terminación de fibra óptica

Tecnología para terminación de fibra óptica

Max Daetwyler Ibérica adquiere la representación en exclusiva de Optilan en España.

Optilan es una fuerte empresa suiza certificada por Huber+Suhner AG como confeccionador de cables de fibra óptica, también posee los certificados de calidad ISO 9000 y 14000. En la actualidad, Optilan desarrolla múltiples soluciones para las instalaciones de fibra, por ejemplo cables de fibra óptica pre-terminados para los sectores de comunicaciones (Siemmens, Alcatel, Vodafone), transporte (Alstom, SBB) y la industria (ABB, Selex, Siemmens).

Optilan dispone de una tecnología patentada para la terminación de los cables de fibra óptica, obteniendo una calidad única en cables “ready to use”, de hasta 144 fibras, ahorrando tiempo en la instalación al no necesitar ensamblar o fusionar conectores, además estos cables poseen unas características en cuanto a la alta resistencia al aplastamiento, estanqueidad longitudinal, resistencia a la intemperie, resistencia a altas temperaturas, alto grado de flexibilidad, protecciones contra los roedores y fácil extracción, etc. que les permiten ser usados indoor, outdoor y en ambientes especiales.

Los posibles usuarios son proveedores de servicios de telecomunicaciones (ISP), instaladores de cableado para ISP o de cableado estructurado y en general técnicos que trabajen con Fibra Óptica.

SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor.

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo: 2+8=? 


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.