Inicio FTTx Torpedo para proyectos FTTx

Torpedo para proyectos FTTx

56
1
Compartir

Reichle & De-Massari ha anunciado la disponibilidad del torpedo para proyectos FTTx SYNO dome closure para responder a los requerimientos de las redes actuales de fibra óptica. Esta solución se caracteriza por un sellado de gel frío y entradas de cable variables, dotando de gran libertad a los operadores en proyectos FTTH.

Este torpedo para proyectos FTTx, que ayuda a optimizar la flexibilidad, dispone de ocho entradas de cable modulares para soportar todas las configuraciones deseadas y ensamblajes mixtos de cables y microductos.

Los cables se extienden lateralmente en las entradas de cable. No existe necesidad de enrollar el cable en la base de la cubierta. Torpedo para proyectos FTTx Los kits de entrada de cable se pueden abrir, cerrar, cambiar y adaptar en pocos pasos: los conectores y los cables siempre se encuentran accesibles. Este enfoque pretende revolucionar el proceso de ensamblaje en campo y simplificar las tareas de mantenimiento durante la operación.

R&M suministra siete kits de entrada de cable para entre uno y dieciséis cables, optimizados para la práctica totalidad de diámetros de cable. Los cables de hasta 28 mm y los microductos de hasta 14 mm de diámetro son compatibles con dichos kits. Esto hace que los nuevos torpedos tengan múltiples posibilidades de aplicación. Desde distribución a juntas de bifurcaciones, el SYNO dome closure se adapta a numerosas tareas.

El sellado de gel protege el contenido. Estos bloques de gel también son fáciles de abrir y reemplazar y aportan estabilidad a largo plazo.

Complementos en el torpedo para proyectos FTTx

Es posible incorporar el Sistema de Gestión de Circuito de R&M con su tecnología de bandeja escalable. La versión de mayor tamaño permite alojar hasta 1152 empalmes. El radio de curvatura de 40 mm queda garantizado con cualquier densidad para cumplir los requisitos de rendimiento y disponibilidad de las instalaciones de redes actuales.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here