Asis Rodriguez

Transceiver digital óptico RS232/422/485

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Transceiver digital óptico RS232/422/485

Adilec Enginyeria s.l., líder en el mercado español en la ingeniería, desarrollo y fabricación de sistemas de comunicación por fibra óptica desde 1987, anuncia nuevos equipos que permiten enlaces a través de fibra según el estándar EIA/TIA/RS-232, 422 y 485 a dos y cuatro hilos, hasta distancias de 50 km sobre fibra monomodo y hasta 6 km en fibra multimodo.

La familia NDR6 está pensada para trabajar en anillo, añadiendo redundancia al sistema. También permite trabajar en comunicaciones punto a punto con o sin redundancia, o como nodo repetidor, según modelo.

Diseñados especialmente para trabajar con temperaturas en rango industrial de -20 a 70°C, y sus principales características son su configuración RS-232, RS-422 o RS-485 a dos o cuatro hilos, la transparencia al usuario, velocidades de más de 1 Mbps, enlaces sobre uno o dos Fibras para distancias de hasta 50 Km, versiones para Fibra mono y multimodo, según modelo.

Incorporan un conector SC-PC, miden solo 35.5 × 129 × 165 mm, precisan una alimentación de 10 a 24 Vac/Vcc y han sido fabricados en formatos de montaje standalone, Carril DIN y Rack (PAWAL).

Queda señalar que es un producto de fabricación, diseño y producción 100% nacional, con disponibilidad inmediata en cuatro o cinco días, garantía de cinco años y, sobre todo, soporte y asesoramiento técnico pre y post venta directo por el fabricante.

SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor.

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo: 2+8=? 


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.