Irene Oñate

Transceptor de fibra óptica

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página
Transceptor de fibra óptica

Transceptor de fibra óptica

La unidad transceptora Ethernet serie D7400 de IFS, que distribuye BFI Optilas, S.L., proporciona transmisión deriva y repite de 10 o 100 Mbps de señales de datos Ethernet en una o dos fibras ópticas.

Estos transceptores ambientalmente tratados contienen 4 puertas eléctricas y 2 o 4 puertas ópticas (dependiendo del modelo) para aplicaciones de red deriva y repite. Las 4 puertas eléctricas de entrada-salida soportan comunicación de datos 10/100 Mbps Ethernet padrón IEE 802.3.

La negociación automática proporciona selección automática de tasa de datos de 10 o 100 Mbps y el recurso MDI/MDIX permite utilizar cables de interface eléctrica cruzados o rectos, lo que simplifica en mucho la instalación.

Los transceptores D7400 de la IFS son totalmente compatibles con los transceptores punto a punto de la serie D7100 y este puede ser utilizado para alcanzar cualquiera de las cuatro puertas de entrada-salida de datos Ethernet del transceptor D7400.

Los modelos de esta serie están disponibles para ser utilizados con fibra óptica multimodo o monomodo y son compatibles con redes 100-FX padrón. El proyecto “Plug and Play” permite fácil instalación y no necesita ningún ajuste eléctrico u óptico.

SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor.

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo: 3+4=? 


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.