Inicio Cobalt Transceptor SFP de vídeo reconfigurable

Transceptor SFP de vídeo reconfigurable

29
0
Compartir

transceptor SFP de vídeo reconfigurable Cobalt Digital ha anunciado un nuevo transceptor SFP de vídeo reconfigurable 3G/HD/SD-SDI / ASI BlueBox con módulo SFP accesible externamente (BBG-SFP-SXH) a través de una unidad de conversión con formato de caja rugerizada y portátil.

El módulo SFP dota de flexibilidad y facilidad de acceso y simplifica la configuración como transceptor / convertidor entre interfaces coaxiales y de fibra. Esto hace que el nuevo modelo sea un diseño a prueba del futuro.

Además, el nuevo transceptor SFP de vídeo reconfigurable BBG-SFP-SXH también se caracteriza por su entrada o salida 3G / HD / SD-SDI seleccionable con copia de reclock SDI y posibilidad de conversión SDI a HDMI, así como salida de audio analógico estéreo.

Utilizando el transceptor SFP de vídeo reconfigurable

Este transceptor se puede configurar usando switches DIP o la aplicación (app) GUI BBGConfig que comunica con el BBG-SFP-SXH sobre un puerto USB de PC. Esto posibilita control de configuración dinámica, muestra el estado (incluyendo potencia de recepción) y aporta otras funciones de gestión que no suelen encontrarse en encapsulados “throwdown”.

Cobalt Digital también ha presentado novedades en su familia BBG de cajas de conversión de interfaz de fibra. MK2 representa la segunda generación de estos modelos y también soporta software BBGConfig de la compañía para monitorización de estado sobre USB.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here