Inicio A Portada Transceptores ópticos embebidos 120G

Transceptores ópticos embebidos 120G

383
0
Compartir

Con un rango de temperatura operativa de -40 a +95 °C, los nuevos transceptores ópticos embebidos 120G titulados SNAP12 resultan ideales en automatización industrial y visión artificial. 

transceptores ópticos embebidos 120G Reflex Photonics ha anunciado el lanzamiento de nuevos transceivers ópticos para 120G SNAP12 que se dirigen a proyectos de producción avanzada, automatización industrial y visión artificial.

Los módulos SNAP12 pretenden responder a las necesidades técnicas consecuencia de la creciente demanda de ancho de banda de datos por parte de sistemas de visión artificial de alta velocidad y elevada resolución, desarrollados para hacer frente a nuevos retos de procesos avanzados de producción y automatización.

Estos nuevos modelos se suministran en versiones con rango de temperatura comercial (de 0 a +70 °C) e industrial (de -40 a +95 °C), con velocidades de hasta 120 Gbps y ratio de datos de hasta 10.3125 Gbps por lane.

Otras propiedades en los transceptores ópticos embebidos 120G

Los transceptores de Reflex Photonics cumplen los requisitos de operación en entornos adversos y son cien por cien compatibles con los estándares de la industria.

Se trata de módulos ópticos paralelos de 12 lanes con una interfaz MPO de montaje en chasis que ofrecen conversión eléctrico-óptica sin necesidad de gestión de fibra interna, algo esencial para aquellos clientes que prefieren no tener que manipular cables “frágiles”.

La simplicidad y las prestaciones de estos transceivershacen que resulten idóneos en aviónica, defensa, automatización industrial y sanidad.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here