Inicio Arrow Electronics Transceptores POF de 250 MBd

Transceptores POF de 250 MBd

28
0
Compartir

Transceptores POF de 250 MBd Los nuevos transceptores POF de 250 MBd compactos de fibra óptica de 650 nm con conector Versatile Link compacto se han diseñado para soportar comunicaciones de datos seriales a velocidades de hasta 250 MBd a través de fibra PCS y POF dúplex.

El modelo AFBR-5972EZ de Avago Technologies, representada de Arrow Electronics, también soporta comunicaciones de datos para Fast Ethernet conformes al estándar IEEE 802.3 u (100 Mbps).

Estos transceptores POF de 250 MBd incluyen el conector dúplex Versatile Link compacto, que es compatible con los anteriores conectores simplex Versatile Link. Además, presenta un diseño muy compacto con un factor de forma similar al del conector RJ-45, lo que les confiere un huella muy compacta sobre la placa de circuito impreso.

Para poder distinguirlo visualmente del AFBR-5972BZ, que consta de un puerto de color azul, el AFBR-5972EZ cuenta con un puerto estándar de color negro. Ambos dispositivos se fabrican sin plomo y cumplen con la Directiva RoHS.

Estos dispositivos también representan mejoras respecto al transceptor AFBR-5972Z ya existente. Las nuevas piezas reducen el consumo de energía y ofrecen una mayor protección EMI así como un ancho de banda más elevado (velocidad de enlace de hasta 250 MBd).

Características técnicas en los transceptores POF de 250 MBd

  • Realizan comunicaciones serie a través de fibra de plástico POF y PCS a velocidades de datos de hasta 250 MBd.
  • Comunicaciones para Fast Ethernet a través de POF y PCS.
  • Logran distancias de enlace de hasta 50 m (POF con NA = 0,5) o 70 m (POF con NA = 0,3).
  • Tensión de funcionamiento a solo 3,3 V.
  • Bajo consumo de energía.
  • Conexiones de datos de entrada y salida LVDS.
  • Salida de monitor analógica con indicación de la intensidad de señal recibida (RSSI).
  • Rango de temperaturas de trabajo entre -40 y +85 °C.

Y, finalmente, las principales aplicaciones de los nuevos transceptores POF de 250 MBd se encuentran en la automatización de fábricas, comunicaciones para Fast Ethernet a través de POF o sistemas de visión para la industria.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here