Asis Rodriguez

Transmisor 3G/HD/SD-SDI

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Transmisor 3G/HD/SD-SDI con 10/100 Ethernet y dos canales de datos

Communications Specialties, Inc. ha anunciado la disponibilidad inmediata de la serie Fiberlink 3370, unos transmisores 3G/HD/SD-SDI con 10/100 Ethernet y manejo de datos por el formato RS. La serie 3370 tiene una característica única que permite transmitir a través de una fibra monomodo o dos fibras multimodo, señales Ethernet y dos canales de datos de tipo RS bi-direccionales, con SMPTE compatible 3G/HD/SD-SDI.

“La capacidad de distribuir 1080p 3G-SDI con Ethernet y datos de control tipo RS sobre una sola fibra ofrece el ingeniero de radiodifusión tiempo y ahorro económico“, dice Paul Seiden, Director de Ventas. “Los vehículos de difusión a distancia, tales como unidades móviles, ahora pueden maximizar su número limitado de fibras y reducir el tiempo de configuración de varios dispositivos al tomar el control y dominio de sus cámaras a distancia utilizando un solo producto y las fibras de uno o dos. Por supuesto, estos beneficios se aplican a los servicios de difusión y estudios broadcast también. “

La serie transmite alta definición 3G o SD-SDI según SMPTE 424M-2006, 292 y 259 y es inmune a las señales patológicas sobre el enlace total y el rango de temperaturas de funcionamiento. Las señales se re-registran antes de la transmisión de fibra óptica y el receptor dispone de una salida SDI de re-registrado.

Todos los canales disponen de datos al mismo tiempo y cambian conveniente en el transmisor permitiendo al operador configurar cada uno de los dos pares de datos de forma independiente. Las señales de datos no son necesarias para el funcionamiento del enlace y puede ser utilizado como un vínculo 3G/HD/SD-SDI independiente de la fibra óptica.

La señal de audio integrado, que está presente en el flujo de IDE, se deja intacta a lo largo de todo el proceso de transmisión.

Disponible en formato tarjeta o versión de caja de pequeño tamaño, el Fiberlink 3370 es ideal para los estudios de emisión o las empresas, unidades móviles, cámaras, imagen quirúrgica o médica, auditorios, estadios y teatros, centros de aeropuerto o transporte, educación a distancia, etc.

SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor.

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo: 3+5=? 


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.