Alvaro Llorente

Transmisores ópticos

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Transmisores ópticos

El OTXS-xx, de Triax, es un transmisor óptico que convierte señales de CATV eléctricas en señales ópticas, para la transmisión vía cables de fibra ópticos.

El transmisor está montado en una caja de 19 “/1 HU. La salida óptica, el punto de prueba de RF, interfaces para RS232 y Ethernet están localizados sobre el panel delantero, además del display y 3 botones para el manejo. La entrada de RF y la entrada de red eléctrica está situada sobre el panel trasero.

El transmisor tiene la capacidad de ser controlado remotamente vía Ethernet, usando cualquier navegador tipo Internet Explorer o Firefox. Tiene monitorización para SNMP.

La modulación del diodo láser es controlado dependiendo el número de canales, de esta manera el índice de modulación óptimo siempre es asegurado. Además el transmisor tiene la facilidad de ajustar la modulación a mano o vía el mando a distancia.

El envío de señal sobre distancias largas (desde 200 metros hasta 10-15 kilómetros), y distribuida en varias direcciones, se realiza de forma pasiva sobre los cables ópticos. La red de fibra óptica termina en los nodos receptores de fibra (ORBE 9X1), sirviendo como punto de inicio para la instalación MATV/CATV tradicional basada en cable coaxial.

SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor.

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo: 2+8=? 


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.