Irene Oñate

Unidad de preparación automática de fibra

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Unidad de preparación automática de fibra NYFORS Teknologi ha anunciado el modelo AUTOPREP 2, una unidad de preparación automática de fibra óptica totalmente automatizada que pela, limpia y corta la fibra óptica en menos de 15 segundos.

Ha sido diseñada para responder a la demanda de precisión y fiabilidad en aplicaciones industriales.

La AUTOPREP 2 se puede emplear en tareas de preparación de fibra (libre de agentes químicos) con cubiertas acrílicas. Cumple los requerimientos de limpieza extrema y precisión en el corte de un gran número de sectores.

Es muy fácil de usar. Su diseño con guías de fibra asegura la correcta posición de la propia fibra y, tras apretar un solo botón (“One Touch”), comienza el proceso de preparación automática.

Un flujo de aire caliente vaporiza instantáneamente la cubierta de la fibra. El resultado es una fibra pelada y limpia. La zona “desnuda” queda libre de restos y ofrece una fuerza típica de 30 N (355 kpsi). El corte se produce con un ángulo de menos de 0.5 grados.

Para garantizar calidad y capacidad de repetición, todo el proceso (pelado, limpieza y corte) está controlado por un microprocesador.

Trabajando con la unidad de preparación automática de fibra óptica

El modelo AUTOPREP 2 se puede usar como elemento autónomo y es compatible con fusionadoras de NYFORS y otras compañías, usando los correspondientes adaptadores.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *