Maria Camara

Visualizador de fibra en el OTDR

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Visualizador de fibra en el OTDR

Anritsu Company ha introducido la herramienta Fiber Visualizer para su plataforma MT9090A Network Master µOTDR con la intención de crear una solución de test de campo que simplifica las tareas de medición de cables de fibra, conexiones y empalmes en procesos de instalación o mantenimiento de redes FTTH, CATV, Access, Mobile Backhaul, FTTA, DAS y Metro.

Fiber Visualizer es un visualizador de fibra en el OTDR que permite a los técnicos de campo de cualquier nivel tener acceso a las capacidades de test más avanzadas, facilitando y acelerando la comprobación de fibra al seleccionar automáticamente los parámetros adecuados, analizar los datos y ofrecer un resumen (gráfico) de los resultados “PASS / FAIL”.

El MT9090A Network Master µOTDR tiene zonas muertas extremadamente cortas de menos de 1 metro y un rango dinámico de hasta 38 dB. También se caracteriza por test multi longitud de onda (1310 / 1550 nm, 1650 nm filtrada o 1625 nm) con detección Macro Bend e inspección de conector, todo ello en un diseño alimentado por batería que mide 19 x 9.6 x 4.8 cm y pesa 700 gramos.

Fiber Visualizer es una característica estándar de los nuevos modelos MT9090A Network Master µOTDR. Los usuarios de versiones anteriores pueden actualizar gratuitamente sus unidades MT9090A. También se encuentra disponible en el MT9083x2 ACCESS Master OTDR.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor