Inicio DIODE Acceso a Ethernet para redes industriales

Acceso a Ethernet para redes industriales

270
0

Acceso a Ethernet para redes industriales

La división de electrónica de la firma DIODE, ha reforzado su oferta de switches industriales tras firmar un acuerdo con Lantech para comenzar la comercialización de su amplio portfolio de soluciones profesionales para facilitar la transición a servicios Ethernet en redes industriales e IP.

El catálogo de Lantech se compone de la gama más completa de switches industriales (SNMP, PoE, Unmanaged, Converter y Device Server) con los certificados requeridos en múltiples mercados verticales (UL Clase I División II, IEC61850-3 o EN50155, por citar algunos).

Lantech, con más de veinte años de experiencia, responde a las necesidades más exigentes de muy diversos sectores, como automatización, vigilancia, transporte (ferroviario y por carretera) y aplicaciones backhaul.

Por ejemplo, el switch industrial IPES-0008-4 de ocho puertos está presente en más de doscientos autobuses que circulan por la Comunidad de Madrid. Este modelo PoE no solo ofrece una conexión Ethernet estable entre las cámaras IP, el grabador de imágenes (NVR), el panel informativo y la TPV de cada bus, sino que también suministra la alimentación necesaria.

Complementan este portfolio de productos para infraestructuras PoE y de fibra óptica con un excelente servicio de soporte al cliente para aportar la mejor solución en cada ocasión.