Inicio Accesorios Accesorio para cajas de fibra con cable

Accesorio para cajas de fibra con cable

3117
0

Keynet-Systemsempresa especializada en el suministro de productos para redes de telecomunicaciones de cobrefibra óptica, productos para CaTV e ICT2, ha desarrollado un nuevo accesorio para cajas de fibra óptica utilizadas en sus populares modelos KIT-LAT y KIT-PT.

Se trata de una cruceta que se fija a la pared mediante un único tornillo. La caja de fibra óptica se monta sobre dicha cruceta a presión sin necesidad de abrirla y por tanto evitando el riesgo de dañar las fibras. En suma, mayor rapidez de instalación y mayor seguridad.

SafeTrack es una solución exclusiva de Keynet Registrada como Modelo de Utilidad número 201530560.

Detalles en el accesorio para cajas de fibra óptica

Accesorio para cajas de fibra con cableLos kits se suministran muy bien protegidos en una caja de cartón individual, mientras la caja de fibra óptica permanece en una bolsa plástica para evitar el polvo durante el proceso de obra y, tanto la caja terminal como el extremo del cable, quedan perfectamente identificados con una etiqueta donde el instalador lee fácilmente la longitud del cable y tiene espacio para escribir el número de piso o local.

Se acompaña, además, una práctica plantilla para ubicar precisa y sencillamente el punto exacto de atornillar la cruceta.

La solución KIT-LAT es un latiguillo de fibra creado especialmente para instalaciones ICT donde es posible llevar el cable directo desde el PAU hasta el RITI. A fin de entubar el extremo conectorizado sin riesgo de dañar ni conectores ni a la propia fibra óptica, el fabricante creó la solución SafeTrack.

En el siguiente enlace puede ver otras prácticas soluciones de esta marca, dirigidas a facilitar el trabajo diario a los instaladores de telecomunicaciones, especialmente los instaladores de fibra óptica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.