Inicio Acopladores Acopladores divisores encapsulados

Acopladores divisores encapsulados

381
0

Acopladores divisores encapsulados

C3, Cables y Componentes para Comunicaciones, S.L., empresa especializada del Grupo COFITEL, ha ampliado su gama de splitters (acopladores divisores) PLC SM que, fabricada con tecnología planar, permite una construcción con las dimensiones más reducidas y una división de la señal hasta 1/64.

Estos splitters compactos se caracterizan por elevada fiabilidad, baja pérdida de inserción, mínima sensibilidad a la polarización (PDL) y excelente uniformidad para optimizar las tareas de transmisión por fibra óptica G657A.

Los acopladores divisores, que tienen un rango de temperatura operativa de -40 a +85 °C, pueden trabajar con longitud de onda de 1260 a 1650 nm y fibra monomodo (SM) desnuda de 250 um u holgada de 900 um.

Todos los modelos superan las normativas Bellcore GR-1209-CORE, GR-326-CORE, GR-910-CORE y EIA-455, así como con las principales pruebas ópticas, ambientales (cambios de temperatura y resistencia a la humedad) y mecánicas (impacto, vibración y flexibilidad).

Estos splitters PLC (encapsulados) son compatibles con un gran número de conectores: FC/APC, FC/UPC, SC/APC, SC/UPC, LC/APC y LC/UPC y se convierte en una buena solución para redes de comunicación y telecomunicaciones (FTTx, PON, LAN y WAN).