Inicio Adaptadores Acopladores LC con obturador estanco al polvo

Acopladores LC con obturador estanco al polvo

1666
0

Nuevos acopladores LC con obturador estanco al polvo que resultan ideales para redes de alta velocidad que demandan elevado rendimiento y limpieza.

L-com anuncia el lanzamiento de su nueva línea de acopladores LC con obturador estanco al polvo que resulta ideal en redes de alta velocidad que demandan elevado rendimiento y limpieza.

Los nuevos acopladores se distinguen por un obturador automático interno que protege el interior del adaptador ante la presencia de polvo y contaminantes. El obturador se abre y cierra con la inserción o la extracción de los conectores LC.

Por esto, dichos modelos compactos han sido diseñados para su montaje en paneles con cutouts rectangulares y se presentan con o sin oreja flange-mounted-style. Usan el mismo cutout de panel que un acoplador SC dúplex y ofrecen el doble de puertos.

“Nuestros nuevos acopladores LC con obturador estanco LC dotan de un diseño compacto y de la conveniencia de un obturador automático que mantiene el interior libre de polvo sin gestión física”, señala Dustin Guttadauro, Product Manager de L-com.

Funcionalidad en los acopladores LC con obturador

Acopladores LC con obturador estanco al polvoEstos adaptadores permiten ver la luz a través de ellos, lo que resulta ideal al intentar trazar la señal mediante una fuente de luz. También se caracterizan por hojas de alineación que garantizan la precisión en la unión en aplicaciones monomodo y multimodo.

Además, los acopladores LC se encuentran disponibles en versiones dúplex y quad y son compatibles con conectores LC estándares. Y, para mejorar sus posibilidades, se suministran en cuatro colores para adecuarse a la fibra empleada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.