Inicio Acuerdos Acuerdo mundial para transceptores de fibra óptica a 400 Gbps

Acuerdo mundial para transceptores de fibra óptica a 400 Gbps

68
0
Compartir

Cinco empresas mundiales pretenden cerrar un acuerdo multi proveedor para crear el consorcio industrial 400 Gbps Form-factor Pluggable (CDFP) que defina un módulo transceptor / factor de forma mecánico conectable y una caja y conector de bordes eléctrico para placa host.

El nuevo CDFP MSA pretende especificar y alentar el desarrollo y la comercialización de un módulo conectable en caliente de 400 Gbps que integre 16 canales de transmisión y 16 de recepción compatibles con cables de cobre activos y pasivos, así como módulos ópticos activos.

Se espera que el módulo transceptor altamente integrado permita a los fabricantes de equipos de red implementar soluciones de 400 Gbps con puerto de alta densidad y rendimiento aumentado de sistemas de datos.

Los participantes en el CDFP MSA, Avago Technologies, Brocade Communications Systems Inc., JDS Uniphase Corporation, Molex Incorporated y TE Connectivity, desean facilitar productos que sean intercambiables mecánica y eléctricamente. El objetivo del proyecto es especificar las interfaces eléctricas, ópticas y mecánicas, lo que incluye conectores ópticos y conexiones por cable de fibra óptica acoplado, conectores eléctricos, guiaderas, paneles frontales y distribuciones de placa PCB. Además, se espera que la especificación MSA incluya recomendaciones de diseño de descarga térmica, electromagnética y electroestática.

Esta colaboración se compromete a mejorar la elección del cliente y asegurar la interoperación y el intercambio mediante múltiples fuentes compatibles de módulos de panel frontal, conexiones en caliente y 16 canales de 400 Gbps, que en esencia van a permitir que todo el mercado de transceptores de fibra óptica y cable de cobre crezca más rápido.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor