Inicio Adaptadores Adaptadores de fibra óptica a HDMI

Adaptadores de fibra óptica a HDMI

519
0

Adaptadores de fibra óptica a HDMI Extron Electronics anuncia la disponibilidad de los adaptadores de escalado de fibra óptica a HDMI, que aceptan una señal de fibra con audio, control RS-232 y HDMI compatible con HDCP, y vídeo DVI, VGA o HD para adecuarse a la resolución de salida óptima para el display.

Diseñados para incrementar la fiabilidad, los receptores de escalado soportan resoluciones de hasta 1920×1200, incluyendo HDTV 1080p/60.

Estos nuevos modelos, disponibles para fibra monomodo y multimodo, también ofrecen características de gran utilidad para el integrador, como la función Key Minder para autenticación continua de compatibilidad HDCP, audio de-embedding, Auto Input Memory y patrones de test interno.

Los adaptadores FOXBOX SR HDMI y PowerCage FOX SR HDMI con formato modular son ideales en instalaciones de fibra óptica que requieren escalar a contenido de alta resolución con la máxima calidad.

Compatibles con los transmisores HDMI, DVI Plus, DVI, VGA y VGA/YUV de las serie FOH de Extron, los receptores se pueden utilizar en combinación con conmutadores de matrices de fibra óptica para soportar distribución enterprise-wide de señales HDMI HDCP.