Inicio Amphenol Socapex Amphe-Lite Conectores para interconexiones de fibra óptica

Amphe-Lite Conectores para interconexiones de fibra óptica

5481
0

Las terminaciones de fibra óptica Amphe-Lite transmiten un láser óptico con alta velocidad y elevada fiabilidad.

Amphenol Socapex, fabricante de sistemas de interconexión, amplía su serie de conectores Amphe-Lite con la intención de responder a la demanda de aplicaciones de interconexión de fibra óptica en sanidad, petroquímica, seguridad y energía.

Para esto, las terminaciones de fibra óptica Amphe-Lite transmiten un láser óptico con alta velocidad, elevada fiabilidad e inmunidad a la interferencia electromagnética y de radiofrecuencia (EMI/RFI) en entornos adversos.

Aplicaciones predeterminadas

Diseñada para interconectar canales de fibra óptica al proporcionar una alineación precisa y una protección robusta, esta solución de fibra óptica aporta ligereza a aquellas aplicaciones donde el peso es un factor esencial. Se caracteriza por una pérdida de inserción aceptable cuando la distancia supera el kilómetro y ofrece 200 y 600 MHz/km de ancho de banda si hay que transportar grandes cantidades de información.

Amphe-Lite Conectores para interconexiones de fibra óptica

Además, estos conectores versátiles resisten el choque y la vibración y soportan quinientos ciclos de unión. Las terminaciones de fibra óptica Amphe-Lite son compatibles con la carcasa MIL-DTL-38999 y tienen una magnífica capacidad de adaptación en una cavidad de tamaño 16. Están diseñados y fabricados para ser equivalentes a MIL-PRF-29504/4&5.

La nueva serie “mejorada” también destaca por una funda cerámica que garantiza una alineación de fibra a fibra precisa.

Mientras, los zócalos poseen una cubierta protectora de rosca que está realizada con plásticos resistentes. Los contactos se accionan mediante resorte para asegurar un acoplamiento consistente.

Finalmente, existe más información de los conectores en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.