Inicio Analizadores de espéctro Analizador de espectro óptico con mediciones OSNR

Analizador de espectro óptico con mediciones OSNR

988
0

El módulo FTBx-5255 proporciona al analizador de espectro óptico mediciones OSNR “en servicio” de hasta 400 G para aplicaciones sobre el terreno.

proporciona al analizador de espectro óptico con mediciones OSNR EXFO ha lanzado el Analizador de Espectro Óptico (OSA) FTBx-5255 para aplicaciones sobre el terreno que pretende cumplir los requisitos de test de redes de proveedores de servicios de telecomunicaciones e Internet y fabricantes de equipos: todos ellos sometidos a la presión de ofrecer servicios de alta velocidad.

Hasta ahora, los proveedores de servicios e Internet no tenían elección y debían interrumpir las comunicaciones al “parar” las redes o los canales donde había que medir la relación de señal a ruido óptica (OSNR) de señales de 100G/200G/400G (Pol-Mux), un indicador importante de la calidad de servicio al cliente.

Tras el lanzamiento del nuevo OSA de EXFO, los servicios y los centros de datos pueden seguir funcionando durante las pruebas de red de OSNR de 10G a 400G, transceptores de banda O (pluggables) y banda L y análisis espectral de CWDM, entre otras aplicaciones.

La capacidad de dirigir todas estas aplicaciones de test OSA también serán beneficiosas para los NEM (vendedores de equipos de red), así como para grupos de verificación de sistema.

“Los clientes han expresado reiteradamente la necesidad de una forma no-intrusiva de medir la OSNR en redes de alta velocidad para poder satisfacer las expectativas de calidad de servicio”, afirma Stéphane Chabot, vicepresidente de EXFO. “Nuestro nuevo analizador de espectro óptico portátil respalda a los proveedores de servicio e Internet y NEM a la hora de efectuar pruebas de red, ahorrando tiempo y costes operativos, al mismo tiempo que agiliza los procesos de localización y resolución de problemas (troubleshooting). Nadie más puede ofrecer la capacidad de satisfacer todas las necesidades con un solo módulo”.

Modelos para usar el analizador de espectro óptico con mediciones OSNR

El FTBx-5255 de EXFO se encuentra disponible en las plataformas de test portátiles FTB-2, FTB-2 Pro y FTB-4 Pro y la plataforma LTB-8 para montaje en rack y laboratorio.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.