Inicio AOTEC AOTEC abre sus puertas

AOTEC abre sus puertas

167
0

Profesionales y empresas ante un nuevo panorama audiovisual acudirán los días a la nueva edición de la Feria de Cable 2012 AOTEC Contenidos Tecnología y Broadcast como gran cita anual para el sector. Un peso importante en la Sexta edición de la Feria que se celebra en Madrid tendrán junto a las firmas de soluciones tecnológicas, las empresas de contenidos de televisión, ya que los canales buscarán concentrar el interés del visitante profesional y como no del gerente de los negocios de las cientos de redes de cable que hay en España.

Los datos siguientes reafirman el papel de esta gran cita anual para el sector como Punto de Encuentro del Cable en España:

  • Ocupación zona de exposición de los salones del Hotel Auditorium: 100%.
  • Aseguran su presencia al Certamen a día de hoy más de 400 empresas.
  • Confirman su participación el 80% de las redes de cable de AOTEC que representan a la Asociación mayoritaria del cable en España, así como un gran número de operadores de cable independientes.
  • En cuanto a los visitantes, resaltar su vocación internacional; al mismo tiempo que se duplica el número de preinscritos con relación a la edición anterior.

Queda patente el alto perfil profesional de los visitantes que acude a la cita, algo que provoca que las empresas que acuden superen todos los objetivos marcados. Podremos descubrir las novedades relacionadas con: proveedores de contenidos de televisión, así como soluciones tecnológicas como radioenlaces microondas, equipamiento para la instalación de fibra óptica, cables coaxiales y fibra óptica, cabeceras digitales profesionales, accesos a internet y telefonía digital, radioenlaces vía satélite, partners para soluciones triple y cuádruple play, proyectos de diseño de redes de cable, proyectos parciales y llave en mano, equipamiento de medida, circuitos y conectividad de alta capacidad, banda ancha, cursos profesionales de formación, entre otros.

Asimismo, se celebrarán, a los largo de las dos jornadas del Certamen, una amplia Agenda de Ponencias y Mesas Redondas.

Grupo Publisat como organizadora del evento junto a AOTEC, volverá a trabajar codo a codo con todos los agentes de este sector, especialmente con las principales marcas suministradoras de los mejores valores añadidos para las redes que aportan calidad y diversidad a este sector.