Inicio Bandejas de distribución Bandeja de empalmes

Bandeja de empalmes

257
0

Bandeja de empalmes

CMATIC, S.L., empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, ha desarrollado una nueva bandeja de empalmes que, destacando por su facilidad de uso y “holders giratorios”, es ideal para cajas murales y paneles de parcheo.

Este modelo con ‘pathway’ externo redefine el concepto de bandeja de empalme, al combinar gestión de fibra y control del propio empalme en un solo producto.

La nueva bandeja de CMATIC, que mide 168 (ancho) x 124 (profundidad) x 13 (altura) mm y pesa unos 81 gramos, permite acomodar en su interior hasta veinticuatro empalmes con protectores de cordón de cableado (‘heat shrink’) o estilo alemán (crimpado) y fibras de 250 o 900 µm.

La bandeja dispone de canales de ‘routing’ con el objetivo de evitar el “exceso” de cable de fibra entrante o saliente y se puede montar a través de protectores adhesivos, DIN o tornillos.

Realizada en material ABS de color azul, esta solución innovadora es conforme a los estándares TIA / EIA 568.C, ISO / IEC 11801 y EN50173, y supera las normativas IEC60304, IEC61754 y EN297-1. También es compatible con las normativas RoHS y Reach / SVHC.