Inicio Bandejas de distribución Bandeja deslizante para fibra óptica

Bandeja deslizante para fibra óptica

751
0

Bandeja deslizante para fibra óptica

TelecOcable anuncia su nueva bandeja 1U para fibra óptica deslizante en formato 1U x 19” x 30 cm, que permite la instalación y el fácil manejo de las conexiones de fibra óptica así como su fijación en armarios de comunicaciones.

Cuenta con cuatro entradas traseras para facilitar el acceso de los cables. La bandeja incluye prensaestopas para fijar las fibras y aspas para ordenar o recoger las fibras en su interior. Además, tiene la posibilidad de incluir bandeja porta fusiones.

Con un mejor acceso y manipulación sin tener que sacar el cuerpo de la bandeja del rack una vez instalado, las bandejas están diseñadas para conectar hasta 48 fibras (12 y 24 simplex y dúplex) en 1U consiguiendo aumentar la capacidad de conexión en el rack y el alojamiento de adaptadores SC, ST y LC.

El cuerpo metálico proporciona una excelente protección a las fibras en su interior y soporta hasta cuatro bandejas de empalme en su interior.

Como accesorios se incluyen casete hasta 24 empalmes (no incluido), tornillos para fijación de adaptadores (no incluidos), abrazaderas ajustables y prensaestopas, crucetas de guiado de fibras tornillo, embellecedor y tuerca enjaulada.