Inicio Bandejas de distribución Bandeja para distribución de fibras

Bandeja para distribución de fibras

4271
0

Bandeja para distribución de fibras

La bandeja de distribución económica LightMax ofrece una gran versatilidad en la administración de enlaces ópticos. Cuenta con entradas posteriores para alojar al cable, organizadores de fibra y empalmes, soportes laterales deslizables, diseño de alta calidad y está fabricada en acero laminado en frío calibre 16.

Permite proteger y organizar empalmes y conexiones de fibra óptica con los accesorios incluidos dentro de las bandejas de distribución, así como conectorizar con latiguillos y adaptadores o la nueva gama MPO de este mismo fabricante.

Con una altura de 1U para rack de 19” estándar, ha sido fabricada para colocar en armarios de telecomunicaciones y facilitar la interconexión de las fibras ópticas.

El acabado es con pintura en polvo electrostática horneada color negro. Su diseño facilita el acceso al interior de la bandeja para poder ordenar e identificar las fibras fusionadas.  El panel frontal dispone hasta 24 puertos para los adaptadores ST, FC, SC dúplex y LC dúplex. Cuenta con accesorios para ordenar las fibras reduciendo el tiempo y materiales extras usados normalmente en la instalación y soportes laterales para instalar en racks de 19” ajustables en profundidad, con hasta seis entradas posteriores para cables. Cumple las normativas EN50155 / EN50121.