Inicio Bandejas de distribución Bandeja para empalmes de fibra óptica

Bandeja para empalmes de fibra óptica

1076
0

Bandeja para empalmes de fibra óptica

El productor de accesorios y cables para fibra óptica Fibrefab ha lanzado al mercado una bandeja para empalmes, que asegura mejorar notablemente este proceso en paneles de conexión y cajas murales de pared. El Speedway Fiber Splice Tray cuenta con capacidad para 24 conexiones, tanto de material termorretráctil como de protectores de empalme rizado compatible con la normatividad DIN.

La bandeja cuenta con características únicas, que permiten mejorar la manera que se organiza la fibra. Primero, cuenta con diferentes vías externas para ingreso y regreso del cable desde diferentes direcciones, permitiendo también acomodar exceso de fibra necesario para re-empalmes. Las curvas del cable dentro de la bandeja siempre respetan un radio máximo de 30 mm, conservando buenas prácticas para reducir las pérdidas.

Segundo, internamente se ofrecen diferentes vías para la fibra, incluyendo puntos de cruces, con espacio para las bridas, y sujetadores que facilitan el trabajo de empalme. Tercero, un selector de fibras, útil para retirar una única fibra y luego ser almacenada dentro del cuerpo de la bandeja.

Adicionalmente la capacidad de la bandeja y el diseño de múltiples entradas, reduce la necesidad de elementos externos para organizar la fibra. Todos los elementos son pensados para reducir el espacio necesario y aumentar su capacidad.


wall boxes and patch panels