Inicio APRESA – PLP Bandejas apiladas para fibras ópticas

Bandejas apiladas para fibras ópticas

455
0

Bandejas apiladas para fibras ópticas

APRESA-PLP anuncia sus bandejas apiladas modelo Coyote como la solución tradicional en el mercado para clientes y aplicaciones que demandan gran capacidad en cajas compactas para transmisión de señal.

Hay cuatro tipos disponibles, tanto para empalmes individuales como para empalmes masivos (ribbon). Se trata de una bandeja de empalme con capacidad hasta 36 fibras individuales, que se sitúan en la caja apilándolas una sobre otra sobre el compartimento de transición o el herraje para almacenamiento, siendo fácilmente situadas deslizándolas sobre dos tornillos y aseguradas con una abrazadera que se sitúa de arriba abajo.

Admite empalmes tanto mecánicos como por fusión, los cuales se fijan a la bandeja mediante un bloque elastomérico de 12 cuentas a modo de “peine”, o por slot fijos.

El diseño de la bandeja permite una optimización en los usos, de tal modo que es posible la entrada de varios tubos de fibras en la bandeja, así como la segregación de algunas de las fibras del tubo en la bandeja, en tanto que las restantes quedan almacenadas y en tránsito sin interrupción del servicio.

Cada bandeja, fabricada mediante moldes de inyección, se suministra con una tapadera de plástico transparente, con bisagras, para la máxima protección de las fibras, que permite una comprobación visual de las fibras.

Dispone de una serie de orejetas, a todo lo largo del perímetro de la bandeja, que son fácilmente removibles para facilitar la disposición de la fibra. Una vez reinstaladas retienen las fibras en su sitio.