Inicio Comunicaciones Blade OLT XGS-PON escalable

Blade OLT XGS-PON escalable

6905
0

Con cuatro puertos, esta nueva blade OLT XGS-PON escalable facilita su integración en las redes y la virtualización.

Iskratel, proveedor europeo de soluciones de comunicaciones sostenibles para la transformación digital, presenta su nueva blade OLT (Optical Line Terminal) XGS-PON modelo SI3000 Lumia.

La SI3000 Lumia es una blade escalable válida para los despliegues de cualquier densidad, que van desde los entornos urbanos, hasta los rurales, y ofrece una multiplicidad de tecnologías de acceso.

Completamente equipado con blades XGS-PON, un sólo blade SI3000 Lumia puede prestar servicio a hasta 32.678 usuarios con el mismo chasis MEC. Además, ofrece soporte para velocidad de cable completa, así como una relación de partición de hasta 1:512.

La nueva blade OLT XGS-PON escalable complementa el catálogo PON OLT previamente existente de Iskratel, y proporciona una completa escalabilidad de despliegue desde versiones de 1U hasta los chasis MEC de mayor tamaño del OLT SI3000 Lumia.

Aplicaciones para el blade OLT

Sirve en todos los casos de uso a través de los entornos residencial, de trabajo, y en el backhaul, así como proporciona escalabilidad tanto para las tecnologías GPON como para la XGS-PON.

Esta gran escalabilidad significa que la blade puede responder a densidades de despliegue que van desde los entornos urbanos altamente densificados, hasta los mucho más despejados entornos rurales.

Blade OLT XGS-PON escalable

Basadas en los procesadores de red, las blades operan en un modo flow-based que preparan el camino para que las operadoras empleen las soluciones definidas por software de próxima generación.

No se necesitan mejoras en el hardware que permitan a las operadoras evitar todo el ciclo de inversión, ya que las actualizaciones por software pueden modificar radicalmente la operativa e, incluso, convertir el OLT en un pOLT completamente virtualizado con software vOLT ejecutándose en la nube.

La SI3000 Lumia también dispone de QoS (control de calidad del servicio), además de facilitar la administración utilizando perfiles de servicio, y se integra de forma rápida con operadores OSS/BSS.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.