ODF más Sencillos.

¡Hola a todos otra vez! Continuando con artículos relacionados con ODF o Bandejas, que son usadas actualmente, les comento algunos modelos más básicos.

La Bandeja para de fibra óptica pueden ser para Cable Monomodo (SM) o Multimodo (MM), con la capacidad para colocar 24 Puertos (es decir, 24 Acopladores SC Simplex). La medida estándar de 1 U. Debe ancho de 19” para la colocación en un Rack estándar. Los Acopladores que se pueden colocar son SC Simplex o LC Duplex.

Esta bandeja se cierra para proteger los elementos internos y contiene todo para la colocación de los Empalme (Tanto de Fusión como Mecánicos). Ofrecer posibilidad de mantenimiento y ampliaciones. Usualmente el Color de la Bandejas son Negras. Pero algunas, otros casos existen de color Blanco, o también como pueden verla en la foto en color Gris:

Especificaciones Mecánicas de la Bandeja, son de un Peso: 2.85 Kg, el material es Acero Laminado y sus dimensiones son 43 cm de Ancho x 38 cm de Profundo x 1 U (44.4 mm) de Altura. En la siguiente fotografía pueden detallarla sin su Tapa de protección, observen su bandeja Internamente:

Esta Bandeja Porta Empalme es una simple solución para la protección y manejo de los Empalme de la fibra óptica, contiene una Bandeja Plástica resistente, internamente hasta para 2 Cassette de 12 Ranuras (Holder) cada una, lo que ayuda a la colocación de 24 Empalmes. Además, contiene una Tapa Transparente para la protección de los empalmes y permite apreciar como quedaron los Empalmes en las ranuras.

Las Aplicaciones serán son LAN, CATV, Telecomunicaciones, DataCenter y FTTH.

Les recomiendo la lectura de: ODF Deslizables y con Paneles Frontales.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.