Inicio Cables Cable de fibra óptica para entornos extremos

Cable de fibra óptica para entornos extremos

822
0

Cable de fibra óptica para entornos extremos

Grupo Redislogar anuncia la disponibilidad de los cables de fibra óptica RADOX con materiales de aislamiento desarrollados por HUBER+SUHNER, que están especialmente indicados para resistir cargas térmicas, químicas, eléctricas y mecánicas.

Los cables holgados RADOX ofrecen unas excelentes características de transmisión óptica para superar los requerimientos de entornos industriales y aplicaciones de seguridad.

Estos cables de elevada flexibilidad permiten la implementación de nuevas soluciones de cableado que se pueden instalar en un mínimo espacio de tiempo sin necesidad de tubos protectores adicionales.

Cada cable se compone de hasta 24 fibras ópticas, tubo holgado relleno de gel, protección anti-roedores y cubierta RADOX EM104 (libre de halógenos – EN 50264-1) con un diámetro de 8.5 mm.

Los cables RADOX también destacan por rango de temperatura operativa de -60 a +85 °C (con picos de hasta +200 °C), resistencia al fuego (180 minutos) y a los rayos ultravioletas, y baja emisión de humos.