Inicio Cables Cable para interior o exterior

Cable para interior o exterior

2556
0

Cable para interior o exteriorEl cable para interior o exterior de fibra óptica multimodo armado dieléctrico LSZH 50/125 µm que presenta Ingesdata Networks, mayorista especializado en soluciones de voz, datos y seguridad, es un cable de altas prestaciones diseñado para la transmisión de vídeo, voz y datos. La fabricación de estos cables está sujeta a estrictas normas de seguridad cumpliendo los más exigentes estándares internacionales de homologación.

Sus aplicaciones se encuentran en intercomunicación entre racks, conexión entre paneles y puntos de voz y datos, distribución en corta distancia a terminales y uso en general en interior y exterior en redes locales (LAN) y vídeo.

Cumplen con la normativa para ensayos mecánicos y térmicos según EN 187000 y CEI 60794, y la de ensayo fuego según UNE-EN 50267 (IEC 60754-1), UNE-EN 50266 (IEC 60332-3) y UNE-EN 50268 (IEC 61034-1/2).

Además de ser compacto, ligero, alta flexibilidad, robusto y resistente, es fácil de pelar (libre de gel), totalmente dieléctrico, con diámetro reducido y pensado para conectorización directa, lo que supone ahorro en costes de instalación.

Está libre de halógenos, con baja emisión de humos y no propagador de la llama, resistente a ultravioletas, protegido de los roedores y es compatible con la completa gama de componentes de fibra óptica.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.