Inicio Cables Cable para interior o exterior

Cable para interior o exterior

3022
0

Cable para interior o exteriorEl cable para interior o exterior de fibra óptica multimodo armado dieléctrico LSZH 50/125 µm que presenta Ingesdata Networks, mayorista especializado en soluciones de voz, datos y seguridad, es un cable de altas prestaciones diseñado para la transmisión de vídeo, voz y datos. La fabricación de estos cables está sujeta a estrictas normas de seguridad cumpliendo los más exigentes estándares internacionales de homologación.

Sus aplicaciones se encuentran en intercomunicación entre racks, conexión entre paneles y puntos de voz y datos, distribución en corta distancia a terminales y uso en general en interior y exterior en redes locales (LAN) y vídeo.

Cumplen con la normativa para ensayos mecánicos y térmicos según EN 187000 y CEI 60794, y la de ensayo fuego según UNE-EN 50267 (IEC 60754-1), UNE-EN 50266 (IEC 60332-3) y UNE-EN 50268 (IEC 61034-1/2).

Además de ser compacto, ligero, alta flexibilidad, robusto y resistente, es fácil de pelar (libre de gel), totalmente dieléctrico, con diámetro reducido y pensado para conectorización directa, lo que supone ahorro en costes de instalación.

Está libre de halógenos, con baja emisión de humos y no propagador de la llama, resistente a ultravioletas, protegido de los roedores y es compatible con la completa gama de componentes de fibra óptica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.