Inicio Cables Cables de 512 fibras

Cables de 512 fibras

1263
0

Cables de 512 fibras

Telnet presenta sus cables para distribución dieléctricos que han sido fundamentalmente diseñados como cables para enlaces en exterior, con hasta 512 fibras, núcleo seco WB, cableado SZ y diferentes tipos de fibra y configuraciones disponibles a petición del cliente.

El material bloqueante del agua (hilaturas y cintas secas), evita su propagación a través del núcleo óptico y tienen una fácil segregación de tubos en derivaciones de red, con completa compatibilidad con los cables de distribución.

Con un máximo de 512 fibras y disponibles en un gran número de configuraciones, facilitan su integración en cualquier diseño de red de transporte o distribución, siendo cables totalmente dieléctricos, con cabos de Aramida como elementos de refuerzo a la tracción y cubiertas de polietileno que proporcionan una protección óptima frente a factores ambientales externos.

Los cables con cubierta PKP para instalación en planta externa, tienen una gran versatilidad ya que pueden ser instalados tanto en conductos subterráneos, como autosoportados en tendidos con vanos cortos.

La utilización de materiales totalmente dieléctricos permite la compatibilidad electromagnética con cables coaxiales y de energía ya existentes en la instalación.

Esta solución se puede integrar perfectamente dentro de un despliegue completo de red FTTx, junto con otros productos proporcionados por el fabricante, como cables de tendido, splitters ópticos, cajas de empalme, microcables de acometida y latiguillos de interior.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto