Inicio AFL Cables de fibra óptica rugerizados

Cables de fibra óptica rugerizados

2421
0

Disponible en dos variantes, estos cables de fibra óptica rugerizados se pensaron para su uso en el interior de naves industriales y factorías.

AFL, fabricante especializado en la producción de cableado de fibra óptica, accesorios y equipamiento, ha presentado la mejora de su actual línea de productos MicroCore, cables de fibra óptica de alta densidad, que lleva a cabo con la adición de ejemplares rugerizados para permitir su instalación y operativa en entornos exigentes.

En concreto son dos cables, el Ruggedized MicroCore y el Ruggedized MicroCore con tecnología SpiderWeb Ribbon, ambos pensados para su uso en interiores de plantas industriales como alternativa a los tradicionales a los cables de cinta de tubo central suelto.

Ambos modelos de cables de fibra óptica rugerizados de AFL permiten eliminar las preocupaciones asociadas con las tensiones de la fibra en el borde debido a la curvatura preferencial de las cintas encapsuladas.

Gracias a la alta densidad que presentan, permiten maximizar la utilización de toda la ruta del cable.

Composición de los cables de fibra óptica rugerizados

Cables de fibra óptica rugerizadosLos Ruggedized MicroCore consisten en una cubierta externa con clasificación de llama OFNP/FT6 (NFPA 262) or LSZH (incluyendo ratio ONFR-LS/FT4/CPR B2ca), con una tensión nominal de instalación de 150 kg, estando calificado para cumplir y superar los requisitos de los últimos cables Telcordia GR-409-CORE para interiores de planta.

Entre las aplicaciones se incluye la terminación de cabecera de una red troncal de fibra, la terminación de sistemas de bastidor de fibra óptica, redes troncales intra-construcción, MTP/MPO o MTP para terminaciones de ruptura.

Las opciones SpiderWeb Ribbon facilitan la fusión masiva de los conectores instalables sobre el terreno, como en el caso del FUSEConnect, también de AFL, encajando perfectamente con los cables troncales OSP de AFL.

El catálogo de cables rugerizados de la firma incluye cable óptico de tierra (Optical Ground Wire), ADSS, Loose Tube, Premise, o cables para entornos exigentes entre otros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.