Inicio Cables Cables eléctricos activos (AEC) SPAN HiWire de segunda generación

Cables eléctricos activos (AEC) SPAN HiWire de segunda generación

10996
0

Los nuevos AEC de 200G y 400G contribuyen a reducir el consumo y aumentar el alcance.

Credo, proveedor de soluciones de conectividad avanzadas para redes 100G, 400G y 800G, anuncia una segunda generación de la familia HiWire LP SPAN AEC (Low Power SPAN Active Electrical Cable), que reduce el consumo y aumenta el alcance.

Así, los modelos LP SPAN AEC, que son reemplazables sin parar la carga, ofrecen un reemplazo plug and play de los cables ópticos activos (AOC) para interconexiones de alta velocidad de hasta 400 Gbps, con “una disminución considerable de consumo y coste”.

Cables eléctricos activos (AEC) SPAN HiWire de segunda generación

Esta nueva familia resulta más fácil de desplegar que las DAC, consecuencia de su mayor alcance, menor peso y radio de curvatura más ajustado.

Por otro lado, se diseñó para dotar de una conectividad racktorack, especialmente en implementaciones Distributed Disaggregated Chassis (DDC).

Además, los LP SPAN AEC de 400G, que están terminados con módulos QSFP-DD y soportan carriles 8x56G, ofrecen una potencia de 4,5 W y un alcance de hasta 7 metros, en tanto que los LP SPAN AEC de 200G, que poseen módulos QSFP56 y respaldan 4x56G, tienen un consumo de 2,5 W y un alcance de hasta 7 metros. Los cables usan una modulación PAM4 en ambos extremos e integran retimers.

Para los interesados, existe más información de los AEC en este enlace.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.