Inicio Cables Cables troncales y latiguillos con conectores MPO / MTP

Cables troncales y latiguillos con conectores MPO / MTP

2143
0

tde – trans data elektronik amplía su catálogo de soluciones para responder a la demanda de mejoras en ancho de banda y velocidad en la transferencia de datos en aplicaciones MPO. Ahora ofrece cables troncales y latiguillos con conectores MPO / MTP en ambos extremos para respaldar la migración a 400 Gigabit Ethernet.

Para aquellos clientes que desean convertir su actual cableado para la transmisión de elevada velocidad, tde proporciona varias soluciones fan-out para conectores comunes, incluyendo LC-Duplex, SC-Duplex y E2000.

Los nuevos conectores MPO de 16 y 32 fibras ya se han integrado en la plataforma de sistema tML del fabricante, respaldando así la opción de migración a 400GbE sobre fibra.

tde ha diseñado cables troncales y latiguillos con conectores MPO de 16 fibras (en una fila) y 32 fibras (dos filas de 16 fibras) para aportar una alternativa sostenible y segura. Como ambos tipos de conectores tienen un código diferente a los conectores de MPO de 12 y 24 fibras, no se puede unir juntos. Para la conversión de cables existentes, tde ofrece sus soluciones fan-out para conectores comunes, incluyendo LC-Duplex, SC-Duplex o E2000.

“Nuestro objetivo es dotar de opciones de migración sostenibles y que protegen la inversión. Con estos cables y latiguillos de 16 o 32 fibras, volvemos a demostrar que somos una compañía vanguardista en tecnología multifibra”, afirma André Engel, Managing Director de tde.

Cables troncales y latiguillos con conectores MPO / MTP de 16 o 32 fibras

Cables troncales y latiguillos con conectores MPO / MTPLos nuevos cables y latiguillos tienen una construcción robusta con tubos fijos que salvaguardan las 16 o 32 fibras. Esto permite que los técnicos de red sitúen directamente los cables en la bandeja para lograr un cableado rack-to-rack.

Los conectores MPO de 16 y 32 fibras se encuentran disponibles en multimodo OM4 y proporcionan un rendimiento con pérdida de inserción de 0,1 dB y pérdida de retorno de más de 35 dB. Las versiones monomodo llegarán próximamente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.