Inicio Cajas murales Caja de conexión estanca híbrida para FTTA

Caja de conexión estanca híbrida para FTTA

651
0

Caja de conexión estanca híbrida para FTTA

La compañía FOLAN, fabricante de equipamientos e infraestructuras especializados en fibra óptica, ha renovado su gama de productos con una nueva caja que permite conexiones tanto de fibra óptica como de electricidad y que ha sido especialmente diseñada para el mercado FTTA (fibra hasta la antena).

Admite configuraciones de 12 o 24 fibras y hasta cuatro salidas para latiguillos y permitiendo la conectorización directa o mediante empalmes de hasta 24 fibras ópticas, compresores tropas M25 y tres diferentes salidas de cables.

Cada salida permite gestionar una instalación completa de tres antenas asegurando la impermeabilidad y el mantenimiento o de los cables de fibra.

Ha sido desarrollada para gestionar tanto el cobre como la fibra necesaria de los cables en espera en un contexto en donde las comunicaciones de telefonía móvil precisan de sistemas que respondan al actual forma de instalación, permitiendo unir las unidades remotas vía radio con la unidad principal a la vez que alimentando las unidades remotas.

La carcasa exterior es de policarbonato con resistencia IK07 y estanqueidad IP55. En su interior se encuentran dos zonas perfectamente separadas para la sección de energía y para la sección de gestión de la fibra y su instalación se puede realizar tanto sobre muros como sobre postes gracias a un kit de adaptación.