Inicio Cajas murales Caja de distribución exterior de montaje en pared

Caja de distribución exterior de montaje en pared

769
0

Caja de distribución exterior Shenzhen JunJin Technology (JJT) ha anunciado una nueva gama de cajas de distribución de fibra óptica para montaje en poste o pared que se puede emplear para conectar cables ópticos, cordones de parcheo y latiguillos.

La serie GPJ-JJOW con capacidad para hasta 96 fibras es ideal en redes de telecomunicaciones (bucle de abonado), Fiber to the Home (FTTH), LAN / WAN y CATV.

Estas cajas aceptan la entrada de cable por la parte superior e inferior y son compatibles con conectores FC, SC, ST y LC e inclinación de 30 ° para garantizar el radio de curvatura.

El Fiber Fusing Distribution Board de la unidad es una estructura de doble cara que se adapta a fibra ribbon y non-ribbon. Además, un core cerámico aporta excelente rendimiento mecánico y óptico (para cableado de TV por cable) y facilita las tareas de mantenimiento.

Los nuevos modelos, que operan en el rango de -25 a +80 °C, están realizados en acero y plástico y la superficie cuenta con una capa de esmalte electrostático.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto